10 de febrero de 2015

Silla Thonet en tonos pastel


Encontramos esta silla por Ruzafa en Valencia, al principio pensé que era una silla infantil por la altura que tiene, pero creo que modificaron las patas en su día para adaptarla a alguien, nunca lo sabremos, me decidí decorarla en tonos pastel y colocar rejillas nuevas.

Si os fijáis en el respaldo la rejilla no está rota pero tuve que cambiarla porque está descuadrada, es un error típico, hay que tener cuidado de encajar bien la rejilla

Finalmente este es el resultado, quedaría genial en una habitación infantil ¿verdad?.

ME HAN DICHO QUE ES UNA SILLA DE COSTURA Y POR ESO ES MÁS BAJITA, YA SÉ UNA COSA MÁS SOBRE EL MUNDO DE LAS SILLAS THONET

1 comentario:

  1. Estas cosas me encantan, pero hay que tener mucho espacio, mi pasión por las manualidades empezo así, arreglando cosas y pintandolas. Aprovecho para decirte que mañana empieza el cose conmigo del bolsos de cremalleras por si sigues interesada, animate,

    ResponderEliminar